La Telenovela que fomenta un cambio, “Rompiendo Silencio”

La Telenovela que fomenta un cambio, “Rompiendo Silencio”

Rosy Ocampo, productora de Televisa, retoma su labor con la nueva Telenovela “Rompiendo el silencio”, en la cual se abordarán diversos problemas de la sociedad actual como el embarazo adolescente, el machismo y los acosos sexual y laboral.

“Perseguimos concientizar a la población con estos temas y plantear la posible solución para generar un cambio”, comentó la productora.

Esta novela es totalmente nueva y original, explicó Ocampo, e ideada por un equipo de escritores liderados por Pedro Armando Rodríguez.

“Me siento feliz, muy apasionada, muy comprometida, por un lado; porque el compromiso está con la empresa, que sea una telenovela de alto raiting en el canal Las Estrellas, y por otro lado, con la coproductora que se alía con Televisa, que es la ONG Population Media Center (PMC), que pide que se cumpla con los objetivos de concientizar al televidente y a quien se le pretende dar una solución a problemáticas sociales”, mencionó.

La productora, compartió algunos detalles sobre la Telenovela, para así darle al público un previo de la trama.

“Los problemas, se verán reflejados en la vida de una familia conformada por cuatro mujeres que buscan realizarse en el ámbito profesional y personal. Rebeca, una de las integrantes de la familia protagonista, conformada por una madre de 53 años, dos hijas, una de 18 y otra de 20 y una nieta de escasos 12 años, lidiarán con problemáticas cotidianos como el machismo la autoafirmación sexual, el acoso laboral y sexual y cómo afrontar un embarazo adolescente con el que se transformará su vida familiar”, adelantó.

La novela iniciará grabaciones el 1 de julio. Contará con 40 capítulos de una hora y se estrenará la primer semana de octubre por Las Estrellas, a las 18:30 horas de lunes a viernes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *