La telenovela "Ringo" inicia grabaciones

La telenovela "Ringo" inicia grabaciones

Esta semana comenzaron, en el Foro 1 de Televisa, las grabaciones de la nueva telenovela “Ringo”, una historia que centrará su trama en el deporte del boxeo.

Para esta nueva historia, la productora Lucero Suárez vuelve a confiar en José Ron para el personaje protagónico junto con Mariana Torres, recientemente ganadora de un Premio TVyNovelas por su interpretación de Lupita D´Alessio.

“Ringo” cuenta la historia de un boxeador retirado que lleva una vida modesta y tranquila junto a su madre y su pequeño hijo, pero todo cambia el día en que su ex-mujer, ahora amante de su principal rival en el ring, regresa para pelear por la patria potestad del pequeño.

Para evitar que lo separen de su hijo, “Ringo” retoma su carrera en el boxeo para demostrar al juez que tiene ingresos para mantener a su hijo.

El elenco lo complementan el experimentado César Évora y los jóvenes actores Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica y José Manuel Lechuga entre otros.

“Ringo” se estrena en los próximos meses por las estrellas.

Relacionado Mariana Torres y José Ron, protagonistas de “Ringo” / Ringo Starr y su banda se presentarán en marzo de 2015 en el Coliseo Yucatán

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *