,

“La Usurpadora” entró por la puerta grande

“La Usurpadora” entró por la puerta grande

Después de semanas de espera, el primer remake de la “Fábrica de Sueños” se estrenó el lunes por la noche, “La Usurpadora” registró 3.9 millones de espectadores, según datos de Nielsen IBOPE México.

La historia original de 1998, contaba con 120 capítulos, pero Televisa quiso renovar sus más grandes melodramas en un formato de 25 episodios, “La Usurpadora” está a cargo de la productora Carmen Armendáriz y es la primera historia de la antología de 12 títulos de la “Fábrica de Sueños”.

“La Usurpadora” se emitió a las 21:30 horas por Las Estrellas y registró 829,4 mil Televidentes Adultos (19-44) y 3,6 millones de Televidentes Totales (P4+), convirtiéndose en el programa más visto en televisión abierta ese día, superando a “Exatlón” de TV Azteca por 149.42%.

La productora Carmen Armendáriz afirmó que el éxito de la serie es resultado de un minucioso trabajo de escritores, actores y equipo de producción, que dedicaron más de cuatro meses a la realización de un proyecto con los más altos estándares de calidad.

El melodrama es protagonizado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, y narra la historia de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a Paulina.

Pero su plan falla porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal. Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

La nueva versión de la exitosa telenovela “La Usurpadora”, se comenzará a transmitir en Univision a partir del lunes 16 de septiembre en horario estelar.

El siguiente paso es que la serie se vaya para Amazon en octubre, terminada la transmisión por Las Estrellas.

“Fábrica de Sueños” es un concepto de Televisa Studios que busca traer a la pantalla nuevas versiones de las telenovelas más exitosas. Además de La Usurpadora, ya se tiene programadas Cuna de lobos, Rubí y Quinceañera.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *