, ,

¡”La Usurpadora” llegó a Los Pinos!

¡”La Usurpadora” llegó a Los Pinos!

La próxima semana se estrena “La Usurpadora”, primera serie de la antología “Fábrica de Sueños” de Televisa, remake de 25 capítulos que contará la historia de la Primera Dama y, con la cual, su productora Carmen Armendáriz retratará el México actual.

“La Usurpadora” narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. Tras enterarse de existencia de una hermana gemela, Paola la Primera Dama de México, obligará a Paulina a suplantar su identidad, con el fin de simular su propia muerte y así comenzar una nueva vida con su amante.

Sin embargo, al fallar su plan, Paulina adopta su identidad como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal. Con el tiempo, ambas hermanas se convertirán en enemigas.

Si bien para Sandra Echeverría ha resultado un reto interpretar dos papeles completamente distintos; para Andrés Palacios también lo fue, pues el actor tuvo que estudiar las formalidades del ambiente político mexicano. 

“Hicimos un taller de construcción de personajes. Justo ahí fuimos descubriendo y construyendo este perfil, y cómo iba a ser este presidente sin imitar a nadie, no se trataba de eso”, indicó Palacios en entrevista para Reforma.

Su papel, Carlos Bernal, es un hombre distanciado completamente de su esposa, metido de lleno en su cargo, vigilante de las buenas apariencias y con un cariño especial por su asistente (Daniela Schmidt).

“Son muchos elementos que tuvimos que practicar con asesores de política”, añadió.

Echeverría retratará, por un lado, a Paola Miranda, la Primera Dama, en franca rebelión porque no soporta a su marido. Por otro, será Paulina Doria, una mujer humilde que vive en Colombia, defensora de las causas de los pobres y quien será obligada a suplantar su hermana. 

“Es ver cómo vive la familia presidencial, aunque sí tiene toques y veremos los protocolos, la seguridad. Pero la historia central circula alrededor del drama de las hermanas”, explicó Echeverría.

La serie también cuenta con la participación de Arap Bethke, Daniela Schmidt, Ana Bertha Espín, Germán Bracco y Macarena Oz. 

El melodrama se estrena el lunes 2 de septiembre, a las 21:30 horas, por Las Estrellas. Al terminar su transmisión por televisión abierta, se podrá ver por Amazon.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *