“La Usurpadora” nos contará la vida de una Primera Dama

“La Usurpadora” nos contará la vida de una Primera Dama

El próximo 2 de septiembre llegará a Las Estrellas “La Usurpadora”, la primera historia de la antología de “Fábrica de Sueños”, con la que Televisa planea revivir los clásicos de la televisión.

Bajo la producción de Carmen Armendáriz, Sandra Echeverría interpretará a las gemelas Paola y Paulina, pero una de ellas resulta ser la Primera Dama de México.

Después de cuatro meses de grabación y una inversión de 10 millones de pesos mexicanos invertidos en el set, la serie de 25 capítulos llegará al horario estelar de Las Estrellas.

“La Usurpadora me tocó a mí por petición de la empresa y pudimos adaptarla de manera muy orgánica al siglo XXI. Nos fuimos al origen de la historia y la entendimos para saber cómo insertar el tema político”, explicó Armendáriz en entrevista para medios

La productora también añadió que “en la producción hicimos una combinación de cine con TV; es un melodrama clásico que estamos subiendo a una manera de producir con más tiempo y más cuidado, son como si fueran 25 películas”.

Además de Echeverría, la historia contará con la participación de Andrés Palacios, Arap Bethke, Queta Lavat, Germán Bracco y Ana Bertha Espín.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *