,

“La Usurpadora” se estrenó con gran éxito

“La Usurpadora” se estrenó con gran éxito

Después de semanas de espera, por fin se cortó el listón inaugural de la “Fábrica de Sueños”, la producción de Carmen Armendáriz llegó a Las Estrellas ayer por la noche, el primer capítulo de “La Usurpadora” registró 3.9 millones de espectadores, según datos de Nielsen IBOPE México.

El remake se colocó como el estreno de novela más visto en lo que va del 2019, colocando a Televisa como líder de audiencia dentro de su barra de horario, muy por encima de “Exatlón” de TV Azteca, programa que solo consiguió captar a 1.5 millones de espectadores.

“La Usurpadora” es un melodrama con tintes de thriller y de política, la producción recreó la casa presidencial en el foro 15 de Televisa San Ángel, con el trabajo de más de 500 profesionales a lo largo de cinco semanas.

El público conocerá la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad.

Sin embargo, al fallar su plan, Paulina adopta su identidad como esposa del Primer Mandatario, Carlos Bernal. Con el tiempo, ambas hermanas se convertirán en enemigas.

La productora no ha tenido problema en referir hechos verídicos de la política mexicana, como es el caso de la Primera Dama (Sandra Echeverría), cuando esta es captada haciendo lujosas compras en el país vecino mientras México se encontraba en crisis.

La serie también cuenta con la participación de Arap Bethke, Daniela Schmidt, Ana Bertha Espín, Germán Bracco y Macarena Oz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *