La Voz : Una competencia que tiene a México muy emocionado

La Voz : Una competencia que tiene a México muy emocionado

De los cinco programas de concursos que se transmitieron durante los domingos por la noche en TV abierta en este año La Voz Kids es el que alcanzó los mayores niveles de audiencia. En cada episodio el show transmitido por Televisa alcanzó un pro medio de 7 87 puntos de rating de acuerdo con datos a octubre de Nielsen Ibope agencia de investigación de mercados.

El programa fue sintonizado por 9 69 millones de personas durante la final quienes vieron al menos un minuto del programa. Esta audiencia generó alrededor de 3 millones de interacciones en FacebookyTwitter entre marzo y mayo de este año. El hashtag más popular que se generó en Twitter fue #LAVOZ KIDS que registró 88 mil 400 tuits en su última edición En tanto en Facebook las interacciones correspondieron en un 64 por ciento a mujeres y un 36 por ciento a hombres principalmente de entre 18 y 24 años de edad A este programa le sigue Bailando por un sueño que en promedio alcanzó 6 17 puntos de rating por episodio cuya final fue vista por 7 78 millones de personas al menos por un minuto.

La Voz México ha registrado una baja de audiencia en las últimas temporadas Mientras que en 2014 generó 9 80 puntos de rating en promedio en 2016 fue de apenas 5 05 De las personas que vieron tele visión abierta el domingo el 40 54 por ciento sintonizó algún programa de concursos. El 59 por ciento de esta audiencia fueron mujeres y el 60 por ciento del total fue mayor a 30 años. De las personas que durante este año han visto televisión abierta los domingos el 40 54 por cien to sintonizó algún programa de concursos. De esta audiencia cabe destacar que el 59 por ciento fue ron mujeres y el 60 por ciento del total es mayor a 30 años

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *