El lado salvaje de Paul Stanley

El lado salvaje de Paul Stanley

Las mascotas se han convertido en la sensación de internet y también protagonistas de la televisión, no solo los perros y gatos han cautivado a la audiencia, el mundo de los animales domesticados se expande cada vez más.

Paul Stanley muestra su lado salvaje en “Más mascotas que humanos”, show que se transmite todos los lunes por Unicable, aquí el conductor habla de todo acerca de los animales, desde su cuidado y protección, hasta sus derechos y cómo ser más empáticos con ellos.

Stanley tratará de quitar mitos y hablar también de las realidades de estos seres vivos que, explica, han hecho que cada vez despierten la conciencia animal de las personas.

“Actualmente muchas personas prefieren tener perrhijos que hijos, entonces es importante que se den cuenta del cuidado que deben tener las mascotas, también hablamos de la adopción porque mucha gente compra o adopta perros y los termina abandonando”, señaló el actor de comedia durante la grabación de un episodio del programa.

La veterinaria zootecnista, Andrea Sumuano se encargará de llevar animales exóticos en cada emisión.

Otras particularidades de este programa de Televisa, producido por Javier Williams y Pablo Calasso, es que el público podrá ver a sus celebridades favoritas como conductores invitados y además cada uno de ellos llevará a su mascota.

Entre las personalidades que aparecen esta primera temporada del show están Eugenio Derbez (defensor de los animales), los Aristemo: Emilio Osorio, Joaquín Bondoni y Danielle Dithurbide.

“Es increíble ver cómo sacamos a los invitados de sus actividades cotidianas o de cómo los vemos normalmente, como a Danielle, a quien vemos en los noticieros seria y siempre muy en su papel y aquí la vemos más relajada y hablando del amor hacia su perro y cómo le han ayudado las mascotas en los momentos difíciles de su vida, creo que eso es otra cosa importante del programa”, detalló Paul.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *