Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga confirma su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga fue galardonada esta semana con el premio a la Mujer de Hollywood del Año y durante su discurso en el que agradeció a todas las personas importantes en su vida, confirmó el rumor que algunos medios habían señalado: La protagonista de ‘Nace una estrella’, está comprometida con Christian Carino, su representante.

Durante su discurso la cantante se dirigió a él como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

Su relación comenzó hace casi un año, y parece que fue tiempo suficiente para saber que están hechos el uno para el otro.Según varias fuentes de medios ingleses, el verano pasado Carino habría pedido matrimonio a la cantante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *