,

Lady Gaga padece un dolor físico severo y cancela su gira por Europa

Lady Gaga padece un dolor físico severo y cancela su gira por Europa

Debido a un dolor físico severo, Lady Gaga pospuso su gira por Europa, que comprendía del 21 de septiembre, en Barcelona, al 28 de octubre en Colonia, Alemania, según lo informó Live Nation.

Este problema físico que le impide actuar, hará que su recorrido por Europa se aplace hasta principios del 2018, por recomendación de los médicos, quienes añadieron que la cantante está “desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario” y “envío su amor a todos los fans de Europa”, a los que “agradece todo su apoyo y comprensión”, según dicha fuente.

La artista estadounidense planea seguir al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas, con el fin de superar estos malestares que afectan su vida diaria, y estar al cien para ofrecer a sus seguidores la mejor versión del show que tiene preparado.

Por su parte, las personas que ya compraron sus entradas, deben conservar sus tickets, pues en breve se les dará a conocer sobre su devolución o validez.

Live Nation y Lady Gaga ofrecieron disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar al público europeo; asimismo, aclararon que la segunda etapa norteamericana de su gira Joanne World Tour continúa como estaba prevista.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *