Lanza Disney tráiler de Mulan

Lanza Disney tráiler de Mulan

Disney continúa con el remake de sus clásicos en versión live action y ahora es el turno de Mulan.

El fin de semana se dio a conocer el primer tráiler de la película que se estrenará el 27 de mayo de 2020. Sin embargo, este muestra un lado muy distinto al filme animado de 1998, lo que ha provocado polémica entre los fans de la heroína asiática.

Esta versión está enfocada en mucho más acción que la anterior y deja de lado la parte musical, así como el icónico dragón Mushu y se centra en la raíz del relato que cuenta la historia de una pequeña joven que se hace pasar por un hombre y se une al Ejército Imperial Chino para salvar a su papá.

El papel de Mulan será protagonizado por la popular actriz china Liu Yifei, quien da la espalda a las tradiciones chinas impuestas a las mujeres para convertirse en una verdadera heroína. Así que sí, entre otras cosas, la película también estará llena de empoderamiento femenino.

Este nuevo producto, además, se une al enorme catálogo de remakes de los éxitos de la década de los 90 de Disney, que incluye títulos como La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León. Este último llegará a las salas de cine en México el 19 de julio de 2019.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *