Lanzan canción inédita del vocalista de Queen, Freddie Mercury

Lanzan canción inédita del vocalista de Queen, Freddie Mercury

Universal Music dio a conocer el jueves una versión nunca antes oída de la canción “Time” de Freddie Mercury retitulada “Time Waits for No One”.

El tema interpretado por el vocalista de Queen, y escrita por Dave Clark, se grabó en 1986 para un álbum conceptual inspirado en el musical británico “Time”

De acuerdo con el anuncio de la compañía discográfica, tras el lanzamiento de la versión original de la canción, Dave Clark recordaba constantemente esa increíble interpretación de Freddie Mercury, acompañada de Mike Moran al piano, en Abbey Road Studios.

El también integrante de la banda Dave Clark Five relató que revivir ese momento le provocaba escalofríos de la emoción aún después de varios años.

Clark quería oír nuevamente la grabación original. Así que, tras una búsqueda incansable en las bóvedas del estudio, para encontrar la versión sin las voces de respaldo, la cinta fue recuperada en la primavera de 2018.
Clark, de 76 años, restauró los negativos para agregar video a esta versión y trajo a Moran para grabar una nueva pista de piano.

“Se trata de celebrar a Freddie y la increíble contribución que hizo a nuestra industria
musical”, dijo Clark sobre el lanzamiento del jueves.

Cinco años después, el ícono musical murió de neumonía a los 45 años, pero hasta el día de hoy sigue siendo considerado como uno de los grandes de la música.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *