Lanzan 'Esta Historia … Me Suena' por Las Estrellas

Lanzan 'Esta Historia … Me Suena' por Las Estrellas

El lunes arrancó por Las Estrellas “Esta Historia Me Suena”, la nueva producción de Televisa que cuenta la vida de sus personajes por medio de canciones populares.

Conducido por la cantante María José y el youtuber Jan Carlo Bautista y producido por Genoveva Martínez, el programa usa canciones que todos nos sabemos para contar historias que a todos nos resuenan.

El primer capítulo titulado “Adelante corazón”, usó éste gran éxito musical para contar el dolor de una infidelidad que vive una doctora exitosa tras la llegada de una mujer que se interpone en la relación con su esposo e hijo.

Además de su participación como conductora e intérprete del tema principal “Esta Historia Me Suena”, escrito por Paty Cantú, “La Josa” también tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como actriz al estelarizar este episodio inicial.

La primera temporada contará con 30 capítulos y se dice que el próximo mes iniciarán con la grabación de la segunda.

En el portal de Televisa ya se pueden ver los siguientes cuatro capítulos de “Esta historia… me suena”, basados en las canciones: “Reggaetón Lento” de CNCO,“Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como “17 años” de Los Ángeles Azules.

Futuros episodios incluirán canciones como “100 años” de Ha-Ash y Prince Royce, “Me muero” de Carlos Rivera, “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato,“3 A.M.” de Jesse & Joy y Gente de Zona, así como “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *