, , ,

Las canciones del Rey del Rock N'Roll cobran vida en Spotify

Las canciones del Rey del Rock N'Roll cobran vida en Spotify

El inigualable Rey del Rock N’Roll, Elvis Presley, revive en su música gracias a la aplicación de música Spotify a 40 años de su fallecimiento.

Spotify hizo una estupenda playlist de los mejores éxitos del Rey del Rock para conmemorar su imborrable huella en la historia de la música popular contemporánea de la humanidad.

No ha pasado mucho tiempo desde que Spotify creó el catálogo especial de Presley y ya ha sido descargado más de mil millones de veces, lo que equivaldría a 40 años en stream.

No cabe duda de que Elvis Presley sigue siendo un referente importante dentro de la música alrededor del mundo, ya que  su canción “Can’t help falling in love” se ha reproducido más de 90 millones de veces a nivel mundial, seguida de “Suspicious Minds” con 69 millones de reproducciones y, por último, “Jailhouse Rock” con 68 millones de streams.

Inesperadamente, Suecia, Reino Unido, Chile, Islandia y los Países Bajos son los lugares con mayor concentración de fans de Elvis, dejando desbancado a Estados Unidos, tierra natal del Rey del Rock.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *