,

Las Grandes Estrellas de la NBA regresan a México

Las Grandes Estrellas de la NBA regresan a México

Han pasado 26 años desde que se dio el primer partido de la NBA en tierras aztecas; en esa ocasión fue un partido de pretemporada entre Houston Rockets y los Dallas Mavericks. A partir de ahí el listón iría subiendo, hasta que por fin en el 2013-2014 se llegó finalmente a un acuerdo para jugar un duelo oficial en México.

Después de unos lapsos de ausencia, las estrellas volverán a brillar en las noches mexicanas, ya que la NBA regresa nuevamente con partidos oficiales. En esta ocasión serán tres equipos los que vendrán  a la Ciudad de México: los famosos Bulls de Chicago que brillaron de la mano de Jordan, el Magic de Orlando que vio emerger a la superestrella O´Neal  y el Jazz de Utah que robó el corazón de miles aficionados en su época dorada con Malone.

Se llevarán a cabo dos partidos, ambos en la Arena Ciudad de México;  El primero será el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas entre Chicago Bulls y Orlando Magic; mientras que el segundo será el sábado 15 de diciembre a las 16:00 horas entre Utah Jazz y Orlando Magic.

Hay que recordar que México es el único país donde se llevan a cabo partidos oficiales de la NBA fuera de territorio Americano, y por si fuera poco, no solo es uno, sino dos partidos los que nos presentan; es por ello que el revuelo que esto toma en el país de de gran expectación.

Dichos partidos podrán ser vistos por los canales de Televisa: TDN, TelevisaDeportes.com y sus demás plataformas digitales; además podrás disfrutar de otros partidos de la temporada regular, PlayOffs, NBA All-Stars y finales de conferencia.

 

¡Así que recuérdalo, la NBA del 2018 hasta el 2021 la podrás vivir en México!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *