Las indirectas de Reynaldo López en Twitter

Las indirectas de Reynaldo López en Twitter

El productor Reynaldo López causó polémica en la red social Twitter por dos mensajes que escribió el pasado fin de semana.

Y es que, aunque son ambiguos, todo mundo supo que se refería al programa “Hoy”, específicamente al trabajo que está realizando su sucesora, Magda Rodríguez.

El ex productor del matutino de Televisa escribió: “Duele ver que han destruido tu obra, pero… somos hombres más no payasos”.

Más tarde volvió a tuitear: “Por qué hacer algo ñerito pudiéndolo hacer bonito?”

Muchos usuarios de Twitter relacionaron estos mensajes con “Hoy”, pues en esta nueva etapa, bajo la producción de Magda Rodríguez, ha sido duramente criticado por ser un concepto “más popular” y presentar secciones de relleno sin pies ni cabeza.

El desorden traspasa la pantalla. Pleitos entre conductores, desacuerdos con la productora y críticas de sus propios colaboradores son cada vez más frecuentes.

Y para muestra, las recientes declaraciones que dio Martha Figueroa a un programa radiofónico: “dicen que todos los cambios son buenos, pero no necesariamente, y ya se vio demostrado en “Hoy”. Hay que hacer cosas para mejorar, no para empeorar”.

Tú qué opinas, ¿a ti te gusta la nueva etapa de “Hoy”?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *