“Las Malcriadas”, la nueva decepción de TV azteca

“Las Malcriadas”, la nueva decepción de TV azteca

A pesar de ser la gran apuesta de TV Azteca para su horario estelar, la telenovela “Las Malcriadas” no ha llenado las expectativas de sus ejecutivos pues, del 25 al 28 de septiembre, se ubicó entre el tercer y cuarto lugar de audiencia de toda la programación de Azteca Trece.

Por ejemplo, “El secreto de Feriha”, una producción turca comprada a un costo que seguramente no rebasó más del 20% de lo que debe estar costando la realización de “Las Malcriadas”, ha resultado más atractiva que el gran lanzamiento de TV Azteca. De lunes a jueves de esta semana, ha registrado más audiencia que el tan anunciado gran estreno.

“Las Malcriadas” ha promediado, en esta semana, 7 puntos de share, con lo que Caer en tentación, de Televisa, la supera en audiencia por más de 170%.

Sin duda, la decepción en TV Azteca debe ser equivalente a la promoción que se hizo para “Las Malcriadas”, en la que semanas previas se volcaron ejecutivos y elenco en todos los medios, afirmando que ese melodrama mostraría “la nueva cara de la televisión”.

De continuar con estos números, podría ser un nuevo descalabro para Joshua Mintz, quien no ha podido colocar en el gusto del público ninguna de sus propuestas, llámese “La Fiscal de Hierro”, “Nada Personal” y ahora “Las Malcriadas”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *