Las telenovelas continúan en la mira de todos

Las telenovelas continúan en la mira de todos

La audiencia cada vez se vuelve más exigente en cuanto a contenidos televisivos, por eso las producciones televisivas mexicanas cada día se renuevan en busca de coronarse en la preferencia del público.

De acuerdo con datos de Nielsen Ibope, esta semana, los programas de entretenimiento de Televisa encabezan el rating en México.

La Rosa de Guadalupe’ encabeza este listado seguido por dos telenovelas que se mantienen entre los favoritos del público mexicano: ‘Por amar sin Ley’ y ‘Tenías que ser tú’.

En el segmento de noticias, la producción encabezada por  Denise Maerker, “En Punto”, es el más visto a nivel nacional, ubicándose en el séptimo lugar general del top 15.

Es importante resaltar que el reality show ‘Reto 4 elementos’ avanza dentro de la preferencia del público mexicano, pues cada vez escala posiciones en la lista de los programas más vistos.

Mientras que la televisora de San Ángel mantiene 12 producciones dentro de la preferencia de la audiencia, TV Azteca solo cuenta con tres producciones: ‘Enamorándonos’, ubicada en 9º lugar; ‘Mi pareja puede’ y ‘Ventaneando’, en penúltima y última opción.

Te puede interesar: Televisión abierta compite por ser la favorita de la nueva audiencia: millenials

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *