, , , , , ,

Latin Lover en “La Casa de las Flores”

Latin Lover en “La Casa de las Flores”

Latin Lover es prácticamente ahora una estrella de Netflix, esto tras confirmarse su participación especial en la tercera temporada de “La Casa de las Flores”.

 

Y es que su interpretación como el profesor Zovek en la película “Roma”, influyó para que el también luchador hilara proyecto con otro afamado cineasta mexicano y Netflix.

 

En “La Casa de las Flores”, Latin Lover será “Mr Porno”, dueño de una sex shop. Durante una entrevista dijo que cuando recibió la oferta, desconocía de qué se trataba la serie porque no la vio, pero cuando se lo comentó a su familia, le hicieron saber que se trataba de una producción exitosa.

 

Para Latin Lover su participación en “La Casa de las Flores” representa su debut en el mundo de las series.

 

En la segunda y tercera temporada de esta serie de Manolo Caro, también veremos a los actores Mariana Treviño, Ramiro Fumazoni, Christian Chávez y demás elenco que ya conocemos.

 

Sobre “La Casa de las Flores”, recordemos que en la primera temporada vimos una historia de comedia negra, sobre una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

 

La segunda temporada de “La Casa de las Flores” se estrenará en octubre 2019 y la tercera entrega en el 2020.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *