Latin Lover no se junta con nadie en el recreo

Latin Lover no se junta con nadie en el recreo

Latin Lover anda muy serio por los pasillos de Televisa, aunque es amable sonríe poco y prefiere no juntarse con nadie a la hora del recreo.

Aunque es sabido que el ex luchador apenas si terminó la primaria, hace unos días se le vio sentado en unas escalinatas de Televisa San Ángel muy solito y sin perro que le ladrará comiéndose su torta de jamón a la hora de la comida.

Lover, del que muchos consideran ya dio el viejazo, anda como zombie por la televisora de Emilio Azcárraga buscando quién le dé una oportunidad para trabajar en la pantalla chica.

Y es que después de su repentina fama derivada en mucho, del triunfo en la primera edición de Bailando por un sueño, Latin Lover se desinfló artísticamente igual que su pronunciado trasero.

La edad le ha pegado al regiomontano y ahora ya no la hace ni como bailador, ni como actor, ni como patiño, ni como luchador y ni siquiera tiene un compañero que se junte con él a la hora de la comida. Participa actualmente en la más reciente edición de Sólo para mujeres, show que no ha obtenido el éxito esperado.

Pobre Latin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *