Laura Bozzo niega que le deba una fortuna al gobierno mexicano

Laura Bozzo niega que le deba una fortuna al gobierno mexicano

La conductora y abogada peruana Laura Bozzo desmintió este miércoles a los reportes del diario mexicano ‘Reforma’, que le imputan ser buscada por la Secretaría de Hacienda por una supuesta evasión fiscal ascendente a más de 17 millones de pesos (933,000 dólares).

En entrevista con Radio Fórmula, Bozzo, de 66 años, admitió que sí existe un problema fiscal con el Servicio de Administración Tributaria en México y afirmó que aunque le parece excesiva la cantidad que se dijo en el periódico Reforma, está dispuesta a pagar todo lo que sea necesario para que pueda volver a estar tranquila.

“Yo soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están arreglando mis abogados y si hay una cantidad que se tenga que pagar, yo la pago sin problemas. No me importa tener que vender mi casa, pero yo no le voy a deber a nadie. No existe la evasión, pues no me he ido a ninguna parte, además me están cobrando una cantidad mucho mayor a lo que yo ganaba anualmente y eso es ridículo”, afirmó la conductora.

Para finalizar, la presentadora aseguró que no le extraña en absoluto que haya surgido este escándalo, pues cada vez que anuncia su regreso a la televisión o revela un nuevo proyecto profesional, siempre hay alguien que la quiere perjudicar con tal de que no se lleven a cabo.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *