Laura Bozzo regresa a Televisa

Laura Bozzo regresa a Televisa

Esta mañana Laura Bozzo regresó a Televisa San Angel, quien asistió como invitada al programa matutino HOY. El motivo de su visita fue para anunciar su debut editorial con la autobiografía “Más Allá del Infierno”.

El libro se basa en el arresto domiciliario que vivió por vínculos de corrupción, en los estudios de televisión “Monitor”, durante tres años.

Laura confesó que sufrió ataques de pánico e histeria, mientras vivió ésta etapa pero asegura que el libro es el inicio de una guerra, donde la gente que le hizo daño tendrá que pagar por arruinarle la vida y reparen los daños que ocasionaron a su trabajo.

En una de las dinámicas del programa, Laura se enfrentó a su tocaya Laura Flores, para demostrar quien poseía más aptitudes para las artes culinarias, sin embargo Bozzo demostró que la cocina no es su fuerte.

Antes de culminar su participación en el programa HOY, Laura participo en la sección #ElMiedoNoAndaEnBurro, en la que Jorge “El Burro” Van Rankin realiza preguntas de sexualidad, Bozzo confesó haber hecho de todo por amor y aseguró ser una mujer muy liberal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *