Laura Flores regresa a Televisa

Laura Flores regresa a Televisa

La actriz y cantante Laura Flores después de 7 años, regresa a Televisa. Este año, a Laura la buscó el productor Juan Osorio para que se integrara al elenco de su nueva producción Juntos, el corazón nunca se equivoca, en donde va a compartir créditos con Helena Rojo, Leticia Calderón, Nuria Bages, Sergio Sendel, Gaby Platas y Víctor González.

Laura aceptó enseguida, porque recordó que Osorio la regresó a la actuación, después que ella decidió incursionar en la música, además como ella ha declarado “a Juan le debo mucho de mi carrera en las telenovelas”.

Para Laura hay 2 personas importantes en su carrera, uno es Juan Osorio en cuanto a la televisión y el otro Marco Antonio Solís en la música.

Laura le tiene un afecto y respeto a Juan Osorio, porque con los personajes que interpretó en Clarissa, El alma no tiene color y Siempre te amaré, se consolidó su carrera de actriz.

En este nuevo proyecto, hay tan buena relación entre Helena Rojo, Leticia Calderón, Gaby Platas y Nuria Bages, que Laura la denomina las “avengers mexicanas”.

A pesar de que Laura por el momento tiene llamados casi todos los días, no descuida su faceta de mamá y en cuanto tiene un día de descanso, se lo dedica a sus hijos, para llevarlos al cine o a comer a su restaurante favorito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *