Laura León provoca envidia en GranDiosas

Laura León provoca envidia en GranDiosas

Laura León está feliz de su ingreso a GranDiosas, concepto musical que reúne a algunas de las intérpretes en español más destacadas de los años 80 y al que se ha sumado la tabasqueña por invitación del creador del show.

Aunque de todos es sabido el buen humor de la intérprete de “Yo no soy abusadora”, tal parece que su llegada a GranDiosas no ha caído nada bien a sus compañeras con las que compartirá el escenario en las próximas semanas.

Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y María del Sol se han mostrado un tanto inconformes por la llegada de “La Tesorito”, pues no sólo ha captado la atención de toda la prensa, allegados a la producción de GranDiosas, aseguran que tras el anuncio de que Laura León se integraría al espectáculo, los boletos han empezado a venderse como pan caliente.

GranDiosas ha reunido en sus diferentes etapas a reconocidas personalidades de la balada pop en español, entre las que destacan Karina, Ángela Carrasco, Martha Sánchez, Ednita Nazario y María Conchita Alonso, entre otras.

La primera presentación de Laura León en GranDiosas será en el Puerto de Veracruz en octubre próximo para llegar a mediados de noviembre, al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *