, , , , ,

Laura Zapata demandará a Alfredo Adame

Laura Zapata demandará a Alfredo Adame

Laura Zapata no se quedará cruzada de brazos ante las acusaciones de Alfredo Adame, quien afirmó que el secuestro de la actriz, lo planeó ella misma. 

 

La hermana de Thalía está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, luego de conocer las declaraciones de Adame, las cuales calificó como “infames y fuera de lugar”. 

 

Desde hace un par de años, Zapata y Adame sostienen una batalla verbal, después que tuvieron numerosos problemas en una obra de teatro en la que ambos participaban. 

 

Ninguno de los dos ha perdido oportunidad de atacarse y mientras a la villana de las telenovelas, Alfredo Adame le parece un tipo sin escrúpulos y sin educación, el también conductor no se ha cansado de gritar a los cuatro vientos que Laura Zapata es una mujer amargada y frustrada que muere de envidia por los éxitos logrados por su hermana Thalía. 

 

“No tolera el éxito de Thalía. La envidia profundamente. Laura empezó primero en esta profesión y sigue siendo una actriz de reparto, mientras que su hermana, es una súper estrella a nivel internacional. Y eso, Laura nunca lo ha soportado, ni lo ha superado.” 

 

A esta batalla se sumó Claudio Sodi, hijo de Laura Zapata que en declaraciones a la prensa afirmó que es necesario que exista respeto entre todos. 

 

“Lo ideal es que exista respeto entre todos. Pero sabemos bien cómo se manejan los famosos ante la prensa. Y realmente mi mamá, es una mujer muy fuerte, que se puede defender de cualquiera”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *