¡Le temen al agua y al jabón!

¡Le temen al agua y al jabón!

Muy fodongo y casi recién levantado, llegó Arath de la Torre a la conferencia de prensa de la película Cómplices, que protagoniza al lado del no menos fachoso Jesús Zavala.

Todavía encamorrados, ambos actores se presentaron ante la prensa casi con lagañas y el almohadazo bien marcado por lo que algunos de los asistentes al evento murmuraron ¡Es una falta de respeto!.

Y es que a diferencia de sus personajes en la historia de Cómplices, donde andan bien perfumados, vestidos y arreglados, Arath y Jesús lucieron desaliñados y mal vestidos ante los medios de comunicación.

Aunque si bien era un evento informal, al ser los protagonistas de la cinta, Arath y Jesús se hubieran dado un regaderazo y una acicalada ¡Le tienen miedo al agua y al jabón! susurró otro de los asistentes a la rueda de prensa.

Hubo incluso quien dijo que los calcetines negros de Arath estaban llenos de bolitas blancas y pelusa y parecía que no se los había quitado en una semana.

A pesar de ello y gracias a su simpatía y buena química con la prensa, Arath de la Torre y Jesús Zavala salieron avante y lograron convencer a los medios de comunicación con sus respuestas.

En la película Cómplices también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Se estrena en México el viernes 23 de febrero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *