Lenny Kravitz enseña de “más” durante concierto

Lenny Kravitz enseña de “más” durante concierto

LennyK

Ciudad de México.- El día de ayer, el compositor estadounidense, Lenny Kravitz, provocó un sinfín de comentarios en redes sociales ¿la razón?, el rockero enseñó de más durante un concierto en el parque de atracciones de Gröna Lund, en Suecia.

Mientras Lenny interpretaba la canción “American Woman”, hizo una fuerte flexión de rodilla que provocó que sus pantalones de cuero se rompieran, para así enseñarnos su miembro viril.

Aquí el video:

LK

Como pueden ver, Lenny tuvo que disimular el percance y continuar con el show, tocando erguido ante el micrófono, para posteriormente salir de escenario y cambiarse.

Evidentemente, al cantante le gusta la combinación de pantalones ajustados sin ropa interior, aunque seguro considerará usarlos para sus próximos conciertos en Europa, antes de que vuelva a dejarnos boquiabiertos con tan “grande” sorpresa.

El rockero tomó el descuido con gracia, ya que en su cuenta de Twitter mostró un mensaje que le envío el músico Steven Tyler donde le decía: “amigo, sin ropa interior y con piercing…maldita sea…nunca me enseñaste esa m**rda”. Además, en la descripción del tuit, utilizó el hashtag #penisgate.

Por supuesto, internautas no dejaron pasar este momento, y es por eso que te mostramos sus opiniones:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *