Lifetime México estrena la historia no autorizada de “Salvados por la campana”

Lifetime México estrena la historia   no autorizada de “Salvados por la campana”

El canal de paga Lifetime estrenó la historia no autorizada de la exitosa serie “Salvados por la campana”, en la que se destaparán problemas de drogadicción, alcoholismo y controversias que se vivieron durante  las grabaciones en los 90´s.

La película se basa en los testimoniales de la gente de producción que trabajó durante la grabación de los 87 episodios que duro la emisión y también en el libro escrito por Dustin Diamond “Screetch”, quien a través de su testimonio relata los actos ilícitos en los que participó el elenco por órdenes de sus productores y directores.

La historia inicia cuando los actores principales Mark-Paul Gosselaar (Zackary “Zack” Morris), Albert Clifford “A. C.” Slater (Mario López), Juan Samuel “Screech” Powers (Dustin Diamond), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen) y Jessica ‘Jessie’ Spano (Elizabeth Berkley), viajan en limusina para llegar a la premier de una cinta, ahí se relatará el momento en el que hicieron audición para entrar al proyecto y la realidad de la convivencia entre los protagonistas que no era del todo buena.

Esta no sería la única serie que contaría con una versión de la realidad durante sus grabaciones, hace unos años salió a la luz el filme denominado “La historia no autorizada de Tres por Tres”, serie cómica que mantuvo altos niveles de rating durante su transmisión.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *