Llega a izzi DOGTV ¡el primer canal para los peludos del hogar!

Llega a izzi DOGTV ¡el primer canal para los peludos del hogar!

Por fin llega a México un canal especializado en contenido para perros y para los dueños de los peludos. izzi lanzará a partir de hoy DOGTV, diseñado para entretener y mejorar la calidad de vida de los perros.

Dentro de su programación, DOGTV contempla las categorías de relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos. Esto ayudará a los dueños a mantener a los caninos  entretenidos mientras ellos están fuera de casa. Existen estudios que comprueban que estos contenidos ayudan a reducir la soledad, el aburrimiento, la ansiedad por separación y depresión.

DOGTV también ofrecerá contenido para los padres de los perros: “The Dog Chef” les dará recetas saludables y fáciles de preparar en casa; el programa “Things We Woof About” hablará acerca de las nuevas tendencias, productos y servicios en el mundo de los perros; “DIY” mostrará los productos más populares para los caninos; y “Dogs AZ” brindará consejos de expertos en mascotas.

izzi ofrece el canal a los suscriptores de izzi tv en el país, con 24 horas de contenido todos los días a través del canal 270 por tan solo 89 pesos al mes.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *