, , ,

Llega la cuarta temporada de “Nosotros los guapos”

Llega la cuarta temporada de “Nosotros los guapos”

El productor Guillermo del Bosque ha logrado quedarse en el corazón del público con su historia de comedia “Nosotros los guapos”, y tal ha sido el éxito, que ahora llega con su cuarta temporada. 

 

“Este arranque de temporada es muy importante para nosotros porque ha sido un proyecto que empezó como una idea que gustó dentro la empresa, pero más allá de eso ha gustado y tenido éxito con el público, que es el que nos ha hecho que llegue hasta aqui”, comentó el productor.

 

La nueva temporada contará con 26 capítulos y ahora la suerte de sus protagonistas cambiará, ya que  “El Vítor” y “Albertano” regresan a la pantalla como millonarios. 

 

En está nueva faceta, los protagonistas recibirán a nuevos personajes como: Lupillo Rivera, Juan Soler, Kikín Fonseca, Marisol González y Carlos Brach, entre otros. 

 

Los nuevos ricos serán custodiados por “La Natacha”, papel interpretado por la actriz Vanessa Bauche y quien será su nueva guarura. 

 

“Estoy contento con todo porque pudimos arriesgar, Natacha rompe un poquito el estereotipo de los personajes femeninos que venían acompañando a los protagonistas en estas tres temporadas pasadas”, agregó Del Bosque. 

 

Las nuevas aventuras por las que pasarán “El Vítor” y “Albertano” ahora que tienen dinero, darán un giro muy divertido a la historia. 

 

“A lo largo de los capítulos, veremos qué hacen ellos con la lana, sueños que pueden tener y de repente que padre seria rentar un yate y andar en la playa, irse a Las Vegas o cerrar la calle y tener a un artista invitado como Lupillo Rivera”, concluyó el productor. 

 

La cuarta temporada se estrenará este domingo 14 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *