Llega a las salas de cine "La leyenda del Charro Negro"

Llega a las salas de cine "La leyenda del Charro Negro"

El cine mexicano se hace presente en la cartelera con una excelente propuesta de cinta de animación: “La leyenda del Charro Negro” que se estrena el 19 de enero en varias salas del país.

“La leyenda del Charro Negro” narra la historia de Leo San Juan que, después de liberar al Chupacabras decide que es momento de regresar a su natal Puebla, junto a su hermano Nando. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, Beatriz, una niña inocente es arrastrada al inframundo.

Esta cinta es la quinta entrega de la saga “Las Leyendas” de los talentosos productores de Anima Estudios que con las historias de “La leyenda del Chupacabras”, “La leyenda de las momias de Guanajuato”, “La leyenda de la Llorona” y “La leyenda de la Nahuala” buscan inculcar a las nuevas generaciones, los cuentos y tradiciones de nuestro país.

Para “La leyenda del Charro Negro”, la tecnología juega un papel importante en la historia para lograr una identificación con el actual estilo de vida de niños y jóvenes.

Los actores Erick Elias, Eduardo España y Andrés Couturier prestaron su voz para dar vida a los personajes del Charro Negro, Evaristo y Don Andrés respectivamente.

Estamos seguros que “La leyenda del Charro Negro” logrará los mismos resultados en taquilla que sus antecesoras, por lo que es una gran opción para ir al cine en familia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *