Llegan los “Pinches famosos” a Televisa

Llegan los “Pinches famosos” a Televisa

Entre las nuevas propuestas de Televisa Digital ayer se estrenó “Pinches famosos”, serie conducida por la chef Arlette Foglia y la repostera Georgina Carrasco que reunirán a famosas celebridades en su cocina.

La serie está compuesta de 15 episodios que serán transmitidos semanalmente todos los miércoles por la web de Las Estrellas. La nueva emisión de Televisa mostrará otra faceta de las celebridades, el público conocerá qué comen, cuáles son sus antojos, sus hábitos alimenticios y sus gustos culposos.

Gabriel Soto, José Ron y Cassandra Sánchez Navarro serán algunos de los famosos que abrirán sus refrigeradores para enfrentarse al reto de cocinar un platillo contra reloj, utilizando los ingredientes que tengan en ese momento en casa.

“La idea de esta nueva marca surgió al combinar dos inquietudes generalizadas de la audiencia: la cocina y el interés por conocer más de sus estrellas favoritas. Este show apela a la conversación y el chisme que se genera de manera natural en la cocina, pero ahora con famosos”, explicó Daniel Zorrilla, director de Contenidos Originales en el área de Canvas de Televisa Digital.

En “Pinches famosos” los invitados se sentirán libres para ser ellos mismos, además con la ayuda adecuada podrán improvisar y preparar recetas deliciosas en su propia cocina.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *