Llegó el estreno de la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”

Llegó el estreno de la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”

Después de tanta espera los fans de Manu, ya se encuentran más tranquilos pues descubrieron que el vengador cibernético sobrevivió.

El lunes se estrenó la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”, parte del elenco y la producción se reunieron desde las 20:00 horas en los foros de Televisa San Ángel, para ver juntos el primer capítulo.

“Buscábamos mostrar, desde la perspectiva de la víctima, los casos que todos hemos visto en la prensa, para tener la mirada esperanzadora de que alguien puede echarnos la mano”, dijo el productor Rubén Galindo.

Si bien en la primera temporada mostró casos reales de violencia, el elenco considera que en los nuevos episodios habrá una evolución en el tono de la historia y en los personajes.

Durante la proyección del primer episodio, Alex Perea, protagonista de la historia, no dejaba de sonreír mientras abrazaba a  su novia Ligia Uriarte, que da vida a Lety dentro de la historia.

“Esto tiene mucho suspenso y acción, pero Manu puede aportar ese granito de arena para decir que todos podemos hacer algo de cierta manera, sin ser superhéroes”, consideró Perea en entrevista.

La celebración terminó a las 22:30 horas al ritmo de “Mala mía”, de Maluma, tema principal de la serie.

Televisa le pidió a Rubén Galindo que extendiera a cuatro capítulos más, por lo que “Sin Miedo a la Verdad” pasará de 20 a 24 capítulos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *