Esto es lo más nuevo en Televisa Digital

Esto es lo más nuevo en Televisa Digital

“Mexcam Girlz”, “Pinches Famosos” y “Drama 1000”, se suman al contenido de Televisa Digital, área que sigue sorprendiendo a su público con material nuevo.

Televisa Digital es un departamento de la empresa que produce contenidos para ventanas como IGTV y Facebook, y con el cual la televisora busca atraer a otro tipo de audiencia.

“Mexcam Girlz” es la primer serie de ficción de Televisa y también la primera en transmitirse por redes sociales. Cada uno de sus capítulos tiene una duración de ocho minutos.

Esta serie cuenta con la participación de jóvenes actores y actrices como Darío Yazbek de “La Casa de las Flores” y Macarena Miguel de “Violetta” y puede verse a través de la página web de “Unicable”.

“Pinches Famosos”, es un programa al estilo de Discovery Home&Health, pero que puede verse en el sitio de Las Estrellas. El objetivo es ir a la casa de los famosos y preparar un platillo con lo que se encuentre dentro de la cocina su casa.

Y finalmente, aunque se sabe poco, “¡Drama 1000!” es uno de los nuevos proyectos que gira alrededor de las telenovelas de Televisa en el Instagram de Las Estrellas.

 

Así que ya lo sabes, el entretenimiento no solo llega a través de la pantalla chica, sino también a tu ordenador.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *