Lo out en Hollywood durante 2017

Lo out en Hollywood durante 2017

La justa por lo mejor del cine se aproxima, mientras tanto, el anti-Óscar también se prepara y nomina a las peores películas y actuaciones durante el 2017 con los Premios Razzies.

Actores como Jennifer Lawrence, Johnny Depp, Anthony Hopkins, Dakota Johnson y Tom Cruise, destacan entre los nada bien vistos por su participación en lo que los críticos consideran lo peor del cine dentro de nueve categorías: Peor película, peor director, peor actriz, peor actor, peor actor secundario, peor actriz secundaria, peor guión, peor pareja en pantalla y peor remake.

Entre la lista que ya circula en la red, se apunta como favorita, con nueve nominaciones, la película ‘Transformers: El último caballero’, dirigida por Michael Bay; mientras que el quinteto lo complementan ‘Los vigilantes de la playa’, ‘The Emoji Movie’, ’50 sombras más oscuras’ y ‘La Momia’; que luchan entre las más malas, para quedarse con el primer lugar.

Desde hace más de tres décadas, los Premios Golden Raspberry o Premios Razzies son votados por los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Foundation, asociación abierta a cualquiera que pague su inscripción. Este reconocimiento es anual y se enfoca en reconocer la mala calidad en el cine.

Los Razzies se otorgarán el 3 de marzo, un día antes de los Premios de la Academia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *