Lo que más ven los mexicanos los domingos en la TV

Lo que más ven los mexicanos los domingos en la TV

El domingo 30 de septiembre, el partido de fútbol disputado entre América y Chivas y el estreno de la nueva edición de La Voz… México fueron las dos emisiones más vistas de la TV abierta.

Con esto se puede dejar en claro lo que los mexicanos prefieren ver un domingo en la tranquilidad de su hogar, que de por sí se tiene una tradición por ver televisión en familia dicho día. Pero, ¿qué otra programación hubo?. Partiendo desde las películas domingueras, hasta noticieros e importantes partidos de la NFL, el público fue contundente y destacó por mucho el clásico mexicano de fútbol y el show de talento de voz que siempre es contundente en cuanto audiencia.

La emisión del partido de fútbol entre América y Chivas, se ubicó como líder de toda la programación dominical, al registrar, una audiencia de 4 millones 304 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. El clásico del fútbol mexicano, transmitido por las estrellas, superó a su competencia por 266.29%.

En su estreno, La Voz… México se ubicó como líder del prime time dominical, al registrar 4 millones 224 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La primera gala de este exitoso talent show, transmitida por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia directa por 169.55%

Los mexicanos dictaron sentencia, y sin lugar a duda el fútbol nacional de sus grandes equipos y los shows de música y talento se posicionaron como líderes sobre otra infinidad de programas, entre ellas la mundialmente poderosa y vista NFL.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *