Logra Spacey libertad bajo fianza

Logra Spacey libertad bajo fianza

A pesar de haber intentado evitar su comparecencia en persona, el actor Kevin Spacey llegó este lunes a un tribunal de Nantucket, en el condado de Massachusetts, para enfrentar el juicio en su contra por una presunta agresión sexual cometida en 2016 a un chico de 18 años en un bar.

De acuerdo con información de medios locales, como lo había anticipado, el actor se habría mantenido en silencio luego de haberse declarado no culpable.

Transcurrida la audiencia, el actor estadounidense fue inculpado formalmente por el delito de abuso sexual, sin embargo, el juez Thomas Barrett ordenó su libertad bajo fianza y se le prohibió tener algún tipo de acercamiento con la presunta víctima y su familia.

El tribunal fijó el 4 de marzo para la celebración de la próxima audiencia del proceso legal en su contra, y concedió que, el actor no se presentara considerando así la solicitud de su defensa.

Las acusaciones en contra del protagonista de “House of cards” por acoso y abuso sexual se dieron a conocer durante el auge del movimiento “Me Too” logrando lesionar su brillante carrera en la industria cinematográfica.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *