Lorenza, bebé a bordo: la serie que protagoniza Bárbara Torres

Lorenza, bebé a bordo: la serie que protagoniza Bárbara Torres

Bárbara Torres agradece su éxito a Eugenio Derbez por haberle concedido el papel de Excelsa en La familia P. Luche, la actriz asegura que la interpretación de este personaje fue un parteaguas en toda su carrera artística. Añadió que no le molesta revivir a Excelsa y que incluso la ha actuado en varias obras.

“La amo y lo haré hasta que me muera, porque fue la que me hizo estar acá, pero hace mucho tiempo que no la hago; he pasado por muchas novelas y programas haciendo otros papeles pero como el programa se retransmite, está presente en la gente; pero hace como ocho años que ando haciendo otras cosas”, aseguró Torres.

Derivado del éxito que tuvo con dicho personaje de La familia P. Luche, Bárbara finalmente consiguió tener una programación en la que ella es protagonista.

“Hacer esto realmente es un voto de confianza y estoy muy agradecida por ello. La gente lo va a disfrutar porque es un programa que está sumamente cuidado, hasta el último detalle; cuando las cosas se hacen con amor salen bonito”, dijo la actriz.

La intérprete argentina ahora tiene el rol de Lorenza en “Lorenza, bebé a bordo”, serie producida por André Barrén que gira en torno de Lorenza, una aeromoza a la que le acaban de avisar que su hermana sufrió un infarto, por lo que debe cuidar de su sobrino, Emiliano, un niño que cambiará su vida por completo y emprenderá la búsqueda de su padre biológico.

“Está reflejada la realidad de muchas mujeres, a quien el día de hoy les pasa lo que les pasa a Lorenza. No les llega el hijo de la nada, pero se enteran que están embarazadas y tienen que trabajar deben de cumplir con todo”, añadió.

Barrén aseguró que la aparición de Bárbara en esta producción la tiene bien merecida, pues es un proyecto que ella ha estado planeando desde hace más de cuatro años.

En el programa, Torres va acompañada de María Prado, Marcela Lecuona, Moisés Arizmendi, Magda Karina, Violeta Isfel, Carlos “El Chevo” López, Oswaldo Zárate, Frank Medellín y el pequeño Lander Errasti, quienes divierten al público todos los viernes después del noticiero de Denise Maerker.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *