Los 100 de Me Caigo de Risa

Los 100 de Me Caigo de Risa

El programa de improvisación Me caigo de risa, se ha mantenido en la televisión mexicana, por más de tres años, en el gusto de las familias con entretenimiento para chicos y grandes y llega ya a sus 100 emisiones.

En este 2019, en el mes de marzo, celebra 100 emisiones al aire con fiesta y una variedad de elenco que ha desfilado por su escenario, desde actores, comediantes, standuperos, cantantes y comunicadores.

En una emisión especial reúne a su afamada Familia disfuncional, quienes en traje de gala improvisan muy a su estilo los retos que conllevan cada una de las dinámicas.

Para celebrar los 100 programas, se cayeron de risa Violeta Isfel, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Zoraida Gómez, Fátima Torre, Jessica Segura, Tamara Vargas, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Mariana Echeverría, Yurem, Alejandra Rivera, Diego de Erice y Mariazel.

Me caigo de risa se encuentra ya en su cuarta temporada y se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por el Canal 5 de Televisa.

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *