Los Ángeles Azules prepara disco inédito

Los Ángeles Azules prepara disco inédito

Luego de una intensa gira por los Estados Unidos y confirmar dos fechas en el Auditorio Nacional, Los Ángeles Azules anunciaron que ya preparan un disco con temas inéditos.

 Con este material, la agrupación quiere seguir sorprendiendo a sus fans, que por 40 años han disfrutado su propuesta musical, desde sus inicios hasta su más reciente producción sinfónica, Esto sí es cumbia.

 Aunque les gustaría en sus próximas colaboraciones invitar a artistas como Santana o Vicente Fernández, adelantaron que en esta ocasión su próximo lanzamiento sólo serán temas interpretados por la misma banda.

 Jorge Mejía Avante, músico y compositor de la agrupación, reconoció que todos sus duetos han sido exitosos; sin embargo, aceptó que el tema con Natalia Lafourcade, Nunca es suficiente, ha rebasado las expectativas y se mantiene en primer lugar con millones de vistas y compras en plataformas digitales.

 Por otro lado, luego de la salida de Pipo, confirmaron que están buscando una nueva voz y la puerta está abierta para el que quiera sumarse, pero más adelante harán el anuncio oficial.

 Los Ángeles Azules se presentarán el 13 de febrero y el 28 de marzo en el Auditorio Nacional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *