,

Los Aristemos brillan en la entrega de Las Lunas 2019

Los Aristemos brillan en la entrega de Las Lunas 2019

La noche de ayer se celebró la edición de las Lunas 2019 en el Auditorio Nacional. A pesar de todas las estrellas que se presentaron durante los premios, la locura comenzó cuando Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocidos como “Los Aristemos” aparecieron. 

 

En su emisión número 18, la ceremonia convocó a luminarias de impacto nacional e internacional que se ganaron los aplausos de los 10 mil asistentes, cifra oficial según los organizadores.

 

Osorio y Bondoni fueron presentadores en el galardón y, en tan solo segundos, se convirtieron en tendencia en redes sociales. “Los Aristemos”, como son conocidos en el mundo del espectáculo, se hicieron famosos tras su participación en la telenovela  “Mi marido tiene más familia”.

 

Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, dio vida Aristóteles, quien tiene una relación con Cuauhtémoc “Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni y juntos dan vida a Aristemo.

 

La regiomontana Gloria Trevi, fue quien dio inicio al show cantando “Ábranse, Perras”; además de que posterior a su presentación la cantante recibió de las manos de Enrique Guzmán un reconocimiento por más sus más de 30 años de trayectoria. 

 

El siguiente en la lista que recibió un premio fue el cantautor Ed Maverick, quien obtuvo su “Luna Especial” por el impacto que ha generado en la juventud mexicana, además,  aprovechó para saludar a Trevi desde el escenario. 

 

“Un saludo a Gloria Trevi. Mi mamá te ama, de verdad”, dijo Maverick cuando obtuvo su Luna Especial por el impacto que ha generado en la juventud mexicana, y provocó carcajadas.

 

Entre las duplas musicales que iluminaron la gala, destacaron las presentaciones de Natalia Jiménez con Pandora y Kalimba con Guzmán; éstos pusieron ambientazo con “Fiesta” y “Lucila”.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *