Los “Aristemos” llegarán una vez más a la TV

Los “Aristemos” llegarán una vez más a la TV

Después del exitazo que tuvo la pareja adolescente gay de “Mi marido tiene más familia”, Juan Osorio, productor de la historia, ya comenzó con las grabaciones de la serie que dará seguimiento al romance entre la pareja “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, bautizada como “Aristemo”.

“El corazón nunca se equivoca” será el título de la serie que protagonizarán Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, el cual será un spin-off de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, iniciará transmisiones el 24 de junio a las 20:30 horas, en lugar de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, para beneplácito de sus fans.

En la historia “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, dejarán Oaxaca -donde actualmente vive la familia “Córcega” y los “López”- para establecerse en la Ciudad de México, aquí tendrán que enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

Osorio reveló que la nueva serie marca el regreso a la televisión de Sergio Sendel y de Laura Flores a Televisa.

 

A la par de las grabaciones de esta serie, la pareja de actores continúa con las presentaciones del show “Los Aristemos” en el Teatro Centenario de Coyoacán, bajo la producción tripartita entre Gerardo Quiroz, Nicandro Díaz y el propio Juan Osorio Ortiz, donde siguen registrando llenos totales.

Hace unas semanas los actores estuvieron en Nueva York, asistieron a la gala de premios de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) donde “Mi marido tiene más familia” ganó como Mejor Serie de Ficción en Español.

Para Televisa “Juntos, el corazón nunca se equivoca” se convertirá en su primera producción centrada en una pareja homosexual y la cual ha sido un parteaguas en la televisión mexicana debido al mensaje de inclusión hacia la comunidad LGBT+.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *