Los ”Aristemos” llegaron a la CDMX y al corazón del público en su primer capítulo

Los ”Aristemos” llegaron a la CDMX y al corazón del público en su primer capítulo

En el primer capítulo de “Juntos, el corazón no se equivoca”, Aris y Temo están felices de irse a vivir juntos a la CDMX, pero se llevarán una gran sorpresa al descubrir que tendrán roomies.

Y es que después de tan ansiada espera, ayer arrancó el spin off  de “Mi marido tiene más familia”, y la primera serie que centra a una pareja gay en su trama, relación protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, conocida por sus fans como “Aristemo”.

La historia producida por Juan Osorio, tiene como tarea demostrar a los jóvenes que la familia siempre está más cerca de lo que se cree, además de exponer las problemáticas a las que se enfrentan los miembros de la comunidad LGBT+,  llevando la inclusión como estandarte.   

Además de Osorio y Bondoni, en este proyecto participan Arath de la Torre, como Pancho López; Gaby Platas, como Polita; así como figuras como Laura Flores, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y Leticia Calderón, estos actores serán integrantes de cinco familias cada una de ellas con perfiles diferentes que harán frente a conflictos y juntos buscarán la solución.

El tema principal de la serie es interpretado por los “Aristemos” y lleva por título “El corazón nunca se equivoca”. 

El primer episodio de esta historia de amor, se estrenó este domingo por el canal de Las Estrellas con gran éxito y es que el programa se convirtió en tendencia para las redes sociales recibiendo más de un millón 250 mil tweets.

A partir de hoy 24 de junio, “Juntos, el corazón no se equivoca”, será transmitido de lunes a viernes a las 20:30 horas por Televisa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *