Los Aristemos presentaron el tema de la serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”

Los Aristemos presentaron el tema de la serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca”

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni presentaron, en una comida con la producción e invitados en Televisa San Ángel, el tema musical de la serie “Juntos, el corazón nunca se equivoca” que estrenará en tal solo dos semanas.

Durante el evento, organizado por el productor Juan Osorio, la pareja del momento interpretó el tema que lleva el mismo nombre que la serie. Osorio aprovechó para agradecer a su equipo y consentir a los asistentes con mezcal, paella y helados, así como para compartir con ellos un nuevo tráiler de la esperada serie.

Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios también aprovechó la presentación para elogiar al productor. “Este señor que está a mi derecha lo que hace es buena televisión”, dijo Wills señalando a Osorio. El responsable del área de producción de contenidos de Televisa también explicó que a Osorio el rating usualmente lo acompaña.

El tema de la serie también se lanzó en el programa “Hoy” donde Emilio y Joaquín aprovecharon para dar las gracias por el apoyo que han recibido por parte del público con su disco ‘Emilio’. A través de su cuenta personal de Twitter, Juan Osorio compartió un extracto del vídeo que se grabó en el Mariposario en Ciudad de México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *