,

Los Aristemos se preparan para el final

Los Aristemos se preparan para el final

Cuando faltan algunas semanas para el final de “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”, los actores, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ya se preparan para cerrar el ciclo de sus personajes Aristóteles y Cuauhtémoc. 

 

“Estamos sin palabras de tanto agradecimiento. Gracias a Dios ahora la gente ya no tiene miedo a defender lo que siente”, dijo Bondoni en entrevista con el diario Reforma. 

 

“Nos hemos enfocado no solamente en la comunidad LGBT+. Sino en un movimiento y un ideal de libertad, valentía, poder y no quedarse abajo. Es el único ejemplo que intentamos dar a conocer”, agregó Osorio.

 

Algo que llamó mucho la atención y que hizo hablar al público, fue que los personajes nacidos en el melodrama “Mi marido tiene más familia”, tocaron temas tabúes con respecto al género y preferencias sexuales. 

 

Osorio y Bondoni, aseguraron que aunque este proyecto fue un gran avance para el contenido televisivo, el camino no fue nada sencillo, sin embargo, la respuesta del público los posicionó en primer lugar en rating.

 

Además, tanto los productores como el elenco de “Aristemos, El Musical”, también preparan su despedida del teatro, pues sólo les restan cuatro funciones.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *