¡Los Aristemos siguen al aire!

¡Los Aristemos siguen al aire!

El productor de Televisa Juan Osorio, prepara el spin off (derivado) de la teleserie “Mi marido tiene familia”, que llevará por título “Juntos, el corazón nunca se equivoca” y que contará con 25 capítulos.

Este próximo 24 de junio podremos disfrutar del estreno apartir de las 20:30 horas a través del canal de Las Estrellas.

Juan Osorio reveló que podremos ver una fuerte evolución de la pareja favorita del momento.

“Sí, habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos y que tienen una relación más cercana”, explicó.

Dentro de la serie se abordarán temas cotidianos de los adolescentes, veremos a los Aristemos viajando a la Ciudad de México para estudiar la universidad y ello traerá muchos problemas debido a su sexualidad; algunos de ellos serán problemas de distancia, diferencias, bullying, sobrevivencia y más.

El productor dijo que una de las varias sorpresas que tienen para el público, fue la inclusión de 2 influencers y que juntarán nuevamente a “Las Julianitas”, de la primera telenovela “Amar a Muerte”, dentro de la teleserie y que podrían tener su propia historia.

Otros de los temas importantes que se tocarán dentro de la historia, es el suicidio. Osorio explicó que decidieron abordar este problema ya que muchos jóvenes pasan  por depresión y ansiedad y que no reciben la ayuda necesaria por falta de comunicación.

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos y concientizar sobre ello”, agregó.

El productor explicó que quiso realizar este proyecto ya que la pasada Telenovela “Mi marido tiene familia” tuvo muchísimo éxito y buena respuesta por parte de público, sobre todo de jóvenes.

“Recibimos infinidad de cartas de chicos contándonos sus experiencias y eso me hace sentir orgulloso. Eso es lo que estamos haciendo ahora, crear conciencia”, recalcó.

Para finalizar, Osorio dijo que la teleserie tendrá 5 familias protagónicas, incluidas los Aristemos y que contarán con nuevos y reconocidos actores como Laura Flores, que regresa a Televisa, Arath de la Torre, Gabriela Platas, Laura Vignatti, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *