Los Babys en los primeros lugares de popularidad en México

Los Babys  en los primeros lugares de popularidad en México

 

El legendario grupo Los Babys que en la década de los 60 y 70 conquistó la cima de los éxitos radiales en México, está de regreso y con su nuevo disco “Tributo a Los Babys” está rompiendo récords de venta.

En esta edición, que desde su salida se ubicó en las listas de popularidad como uno de los discos más vendidos, Los Babys hacen un auto homenaje a su carrera de varias décadas.

El atractivo principal de “Tributo a Los Babys” radica en los duetos que los hermanos Carlos y Enrique Ávila los fundadores y únicos sobrevivientes del grupo realizan con destacadas figuras de la escena musical como Thalía, Carlos Rivera, Marco Antonio Solís, Yuri y Gloria Trevi, entre otros.

Además del disco cuya presentación es como la de los discos de antaño, “Tributo a Los Babys” incluye un DVD con los videos de las figuras que participaron en esta producción.

A excepción de Thalía que grabó el video del tema “Triángulo” en Nueva York y hasta donde se trasladaron los hermanos Ávila para reunirse con la protagonista de Las tres Marías, el resto de los intérpretes grabaron su video en México.

Según los hermanos Ávila, “Tributo a los Babys” tardó dos años en grabarse por las agendas tan apretadas de los cantantes que participan con ellos y no descartan que, en los próximos meses, realicen un concierto con parte de los artistas que colaboraron en este material.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *