"Los Charolastras" anuncian su nueva casa productora

"Los Charolastras" anuncian su nueva casa productora

La Corriente del Golfo es el nombre de la nueva casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna, que surge a días de concluir su relación con Canana y a partir de la necesidad de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos.

A través de un comunicado de prensa, “Los Charolastras” explicaron de dónde surgió el nombre de “La Corriente del Golfo” y en qué van a consistir los proyectos que a partir de ahora emprenden junto con varias personas con las que comparten amistad y un “fuerte ímpetu de mejorar el mundo.

“Hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar. Este nuevo camino que emprendemos juntos, gracias a la amistad y el cariño que siempre hemos compartido, será uno de libertad creativa y congruencia”, se lee en el comunicado.

La dirección de “La Corriente del Golfo” estará a cargo de Paula Amor, quien colaboró como coordinadora de Difusión y Relaciones Institucionales en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y directora de comunicación del Premio Iberoamericano de Cine Fénix

La película “Chicuarotes” y la serie “Aquí en la Tierra” fueron las primeras producciones que se desarrollaron en “La Corriente del Golfo”, mientras que Gael García y Diego Luna seguirán trabajando en iniciativas como la gira de documentales “Ambulante”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *