Los chinos hasta en Netflix

Los chinos hasta en Netflix

Chosen, triller de origen chino, llega a la plataforma digital Netflix, en acuerdo con la casa productora iQiyi, de la china Baidu, el equivalente al gigante Google.

La cinta es una adaptación de un drama estadounidense cuya trama se desarrolla alrededor de una pareja china, en Sidney, que reciben un artefacto de fuego con la foto de un desconocido, al cual tienen que asesinar, de acuerdo con indicaciones de unas instrucciones.

Chosen no es la primera apuesta de producción por el mercado chino, ya que la empresa de streaming desde finales de 2017 anunció la distribución de la serie (china también) ‘Día y noche´ de Youku, equivalente asiático de YouTube.

El elenco, entre asiático y occidental, lo conforman Blue Lan Cheng-lung, Deng Jiajia, Sam Hayden-Smith y Nathaniel Kelly, quienes también serán vistos en Taiwán por el canal bajo demanda iQIYI.

La serie original estadounidense ´CH:OS:EN´, en la que está basada la película china, llegó hasta una cuarta temporada en el 2014 y se conoce que la versión en cine podría tener hasta tres episodios, los cuales estarán disponibles simultáneamente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *