"Los deportistas" eliminados de Reto 4 Elementos

"Los deportistas" eliminados de Reto 4 Elementos

Después de una semana de participación en el programa “Reto 4 Elementos”, la boxeadora mexicana, Ana María Torres mejor conocida como Mariana “La Barby” Juárez salió de la competencia al ser eliminada junto con su equipo “Team Deportistas”.

“La Barby Juarez” confesó sentirse decepcionada por haber salido y lo consideró injusto “Quisiera decir que me voy con una sonrisa… ¡pero no! Me voy triste y decepcionada, no nos pudimos desempeñar como queríamos”.

Además cuestionó sobre el buen funcionamiento del reglamento “No quisiera decir que se hizo trampa pero hubo cosas que teníamos un reglamento y otros competidores se beneficiaron haciéndolo de otra forma y creo que eso nos perjudicó porque nosotros como deportistas estamos acostumbrados a competir con reglas y respetarlas”agregó.

La ciclista Panamericano Lorena Dromundo y los futbolistas Isaac Terrazas y Johan Rodríguez también hicieron equipo junto con la boxeadora Mariana “La Barby Juarez”, a lo largo de su estancia en el programa.

Al término de la transmisión del domingo en la noche en el programa Reto Cuatro Elementos, los deportistas resultaron eliminados de la competencia luego de ser vencidos por los conductores en el último reto el cual consistía en la prueba de fuego.

Cabe destacar que desde un inicio, los espectadores especulaban que los deportistas tendrían ventaja sobre los demás concursantes por ser atletas de alto rendimiento y tener la condición física para sobrellevar de manera positiva todos y cada uno de los retos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *